Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a individuo por conducir una camioneta robada

  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de Tlaquiltenango; la FGE aseguró que el vehículo se lo robaron en Tetecala, en febrero de 2018.

Tlaquiltenango.- Debido a que presuntamente los descubrieron a bordo de una camioneta que cuenta con reporte de robo en el año 2018, un hombre fue arrestado en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención fue realizada la tarde del martes por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la avenida Morelos esquina con la calle Miguel Hidalgo de la colonia Gabriel Tetepa, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En ese lugar, los agentes policiacos le marcaron el alto al conductor de una camioneta Dodge Journey de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual fue robada en la cabecera municipal de Tetecala, en febrero de 2018.

Momentos después, los agentes corroboraron que algunos de los números de serie de la camioneta estaban limados, modificados y alterados.

Por ello, la Policía llevó a cabo la detención de quien se identificó como José “N”, de 37 años de edad, el cual quedó bajo la responsabilidad de las autoridades de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,255,779 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerta a una mujer en Puente de Ixtla
Sig. Asaltan a exprocurador de Morelos en Cuernavaca

Hay 6392 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.