Justicia
Lectura 1 '

Hallan muerta a una mujer en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Estaba envuelta con una cobija y la encontraron en un terreno baldío de la colonia Guadalupe Victoria, en la cabecera municipal.

Puente de Ixtla.- Envuelto con una cobija, el cadáver de una mujer fue encontrado en la cabecera de este municipio, la tarde del miércoles.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo de la mujer fue hallado en un terreno baldío que se localiza en la calle Margarita Rogel esquina con la calle Laureano Ortiz de la colonia Guadalupe Victoria, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Aproximadamente a las 14:50 horas del miércoles, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó levantamiento del cadáver, que estaba envuelto con una cobija.

Asimismo, se dio a conocer que cerca de la víctima encontraron diversas prendas de vestir manchadas de sangre.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la mujer todavía era desconocida. Asimismo, la FGE aún no había revelado la causa de muerte.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,764,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a septuagenario por presunto fraude
Sig. Detienen a individuo por conducir una camioneta robada

Hay 6957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.