Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Estaba desaparecido el hombre hallado muerto en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Con un golpe en la cabeza, lo encontraron en una casa en obra negra de la colonia Gabriel Tepepa; se desconocía su paradero desde el lunes 25 de febrero.

Cuautla.- Era taxista y estaba desaparecido el hombre que fue encontrado sin vida en el interior de una casa en obra negra, en la colonia Gabriel Tepepa de este municipio, la noche del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 20:20 horas de anteayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de un cadáver en un una obra negra que se ubica en un camino de terracería del paraje conocido como “Las Tinajas”.

En el lugar, agentes policiacos confirmaron la existencia del cuerpo.

Al respecto, se informó que el occiso fue identificado como Óscar Guadalupe Morales Briones, de 67 años de edad, quien trabajaba como taxista.

Esta persona vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y zapatos de color negro.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado informó que Óscar Guadalupe murió a causa de un golpe en la cabeza.

Asimismo, se dio a conocer al hombre lo reportaron como desaparecido este lunes 25 de febrero en el municipio de Cuautla.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,295 Posts 39,091,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suicidaron en Xochitepec y Cuernavaca
Sig. Era checador el sexagenario asesinado en Puente de Ixtla

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.