En el sitio hallaron la pistola con el que hombre presuntamente se quitó la vida en Ciudad Chapultepec. En el sitio hallaron la pistola con el que hombre presuntamente se quitó la vida en Ciudad Chapultepec. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 03 Marzo 2019 05:15

Se suicidaron en Xochitepec y Cuernavaca

Escrito por

Un hombre se ahorcó en la colonia Miguel Hidalgo del primer municipio; minutos después, un octogenario se disparó en la cabeza, en un parque de Ciudad Chapultepec.

Durante el transcurso del sábado, dos hombres se quitaron la vida en los municipios de Xochitepec y Cuernavaca; uno se ahorcó dentro de su casa y el otro se dio un balazo en la cabeza.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, uno de los decesos ocurrió alrededor de las 11:05 horas en una vivienda que se ubica en la calle Huamúchil de la colonia Miguel Hidalgo, en Xochitepec.

En ese lugar, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Pascual “N”, de 46 años de edad.

De acuerdo con los reportes policiales, esta persona se habría quitado la vida al ahorcarse con un cable.

El otro deceso ocurrió aproximadamente a las 12:06 horas, en el parque lineal que se ubica en el circuito Castillo de Chapultepec, en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca,

Allí fue encontrado el cadáver de quien se llamaba Luis “N”, de 82 años de edad, el cual se habría suicidado de un disparo en la cabeza.

En este sentido, se dio a conocer que en el sitio los peritos encontraron un arma de fuego de calibre 38 súper, con la que se quitó la vida.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.