Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a una promotora financiera


  • Like
  • Comentar

Una mujer de 33 años fue asesinada de un balazo en la cabeza y uno en el pecho, en la colonia Centro de la cabecera de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Una mujer que se desempeñaba como promotora financiera y que además vendía zapatos fue asesinada de dos balazos, en la cabecera de este municipio, la tarde del jueves.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que la tarde de ayer reportaron una agresión a tiros en contra de una mujer.

En este sentido, se informó que el ataque ocurrió a pocos metros de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, en la calle Matamoros esquina con Vía Central, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

La víctima fue identificada como Diana Pérez Flores, de 33 años de edad, quien falleció a causa de los disparos que recibió en la cabeza y en el pecho.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos, así como peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, los cuales se encargaron de las primeras investigaciones del caso.

Por su parte, más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver de la víctima, que vestía blusa y pantalón azules y calzaba tenis de color blanco.

Cabe destacar que en el sitio localizaron al menos nueve casquillos percutidos, lo cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,650,078 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron de un balazo en la cabeza
Sig. Un joven desapareció en Tlaltizapán

Hay 6847 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.