Justicia

Lo acusan de haber violado a una niña


Lectura 1 - 2 minutos
Lo acusan de haber violado a una niña
Lo acusan de haber violado a una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber violado a una niña

Lo acusan de haber violado a una niña
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue capturado debido a que habría agredido sexualmente a una menor en el municipio de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Un hombre fue aprehendido porque habría cometido el delito de violación, en agravio de una niña, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplieron una orden de aprehensión en contra de Martín “N” por el delito de violación agravada, en perjuicio de una niña, en Tlaquiltenango.

El hombre fue capturado en la colonia La Cantora del municipio antes señalado para que comparezca en las próximas horas ante el juez que lo requiere.

Respecto del hecho, la FGE refirió que la agresión ocurrió en marzo de 2018, en un inmueble de Tlaquiltenango, tras lo que la víctima confesó a su madre lo sucedido.

Ante dicha situación, la mujer inició la denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer.

Posteriormente se determinó la probable responsabilidad de Martín “N”, por lo que solicitó la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplida por autoridades ministeriales este fin de semana.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

9,621 Posts 54,736,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue acribillado en Coatetelco
Sig. Dejan a dos jóvenes golpeados en Alpuyeca

Hay 5773 invitados y ningún miembro en línea

© 2026 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.