Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltantes de Bodega Aurrera se robaron 27 celulares

  • Like
  • Comentar

El robo en la sucursal de La Luna fue cometido por cuatro hombres y una mujer, quienes amenazaron con pistolas a clientes y trabajadores e impidieron que salieran.

Cuatro hombres y una mujer se robaron 27 teléfonos celulares en la sucursal de la tienda Bodega Aurrera que está ubicada a la altura de la glorieta de la Luna, en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca, la noche del martes.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 21:05 horas cuando usuarios de redes sociales comenzaron a compartir comentarios acerca de que varias personas no dejaban salir a clientes y empleados de la citada tienda, debido a que estaban perpetrando un robo en el establecimiento.

El caso provocó la movilización de elementos de la Policía Morelos. Momentos después, al sitio llegaron agentes policiacos a bordo de cuatro patrullas.

La CES refirió que los responsables del robo llevaban armas de fuego, con las que amenazaron a algunas personas y no dejaron salir a nadie.

Una vez cometido el robo, los delincuentes abordaron un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, con placas de circulación PZT-9090, en el cual se dieron a la fuga hacia la avenida Plan de Ayala, con dirección a la autopista México-Cuernavaca.

Cabe destacar que la tienda grabó con sus cámaras de seguridad a los asaltantes, evidencia que fue entregada a las autoridades correspondientes.

Por último, no reportaron a ninguna persona herida por este hecho.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,977,977 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallaron “cristal” y marihuana entre sus ropas
Sig. Delicado, el mecánico al que balearon en Tlatenchi

Hay 4855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.