Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallaron “cristal” y marihuana entre sus ropas

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la comunidad de El Jicarero, en Jojutla, debido a que presuntamente tenía varias dosis de droga.

Jojutla.- Agentes de la Policía Morelos detuvieron a un individuo al que habrían descubierto en posesión de “cristal” y marihuana, en el poblado de El Jicarero de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que el arresto se realizó aproximadamente a las 14:20 horas del martes, en el tramo carretero Galeana-Tequesquitengo, a la altura del referido poblado.

Los policías aseguraron que en ese sitio vieron una motocicleta Yamaha de colores rojo y negro, con placas de circulación WRS2W del estado de Guerrero.

Presuntamente el conductor no portaba el casco de seguridad y además el vehículo era conducido con exceso de velocidad y sin precaución, por lo que le marcaron el alto.

En ese momento, los policías se acercaron al conductor y lo sometieron a una revisión, mediante la que le habrían hallado dos dosis de “cristal” y dos bolsas de plástico que contenían de la marihuana.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Juda Jocsan “N”, de 28 años de edad.

Por último, esta persona fue turnada ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,834,424 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a automovilista armado en Amacuzac
Sig. Asaltantes de Bodega Aurrera se robaron 27 celulares

Hay 4915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.