Justicia
Lectura 1 '

Dos hombres resultaron heridos al caerse de una moto

  • Like
  • Comentar

Fueron hospitalizados debido al percance, que ocurrió en la colonia Santa Úrsula de Temixco; ambos estaban bajo los efectos del alcohol.

Temixco.- Dos hombres resultaron heridos al caerse de la motocicleta en la que viajaban, en la colonia Santa Úrsula de este municipio.
Los afectados estaban en estado de ebriedad y aseguraron que una camioneta los impactó.

Al respecto, personal de Bomberos de Temixco informó que alrededor de las 21:00 horas del domingo le reportaron que había dos hombres heridos en la avenida Aeropuerto de la referida colonia.

Unos minutos después, paramédicos atendieron a quienes dijeron llamarse Mario Isaac “N” –conductor de la motocicleta– y José Alfredo “N” –su acompañante–, los cuales fueron trasladados al Hospital Comunitario de Temixco debido a las heridas que sufrieron.

Derivado de este hecho, los agentes de tránsito que atendieron el auxilio solicitaron una grúa para que se llevara la motocicleta a un corralón.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,939,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un septuagenario en Santa María Ahuacatitlán
Sig. Identifican al hombre que fue asesinado en Huajintlán

Hay 6215 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.