Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un septuagenario en Santa María Ahuacatitlán

  • Like
  • Comentar

Lo asesinaron de un balazo en la cabeza, dentro de una cocina del fraccionamiento “Balcones de Tepuente” de ese poblado de Cuernavaca.

Un hombre de 75 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza, en una cocina de un fraccionamiento que se ubica en la colonia Tepuente del  poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca, la tarde del lunes.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 14:20 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había un hombre herido en la calle Avicultura de la referida colonia.

Minutos después, al sitio llegaron paramédicos, los cuales pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero se percataron de que ya había perdido la vida.

El occiso fue identificado como Luis Temich, de 75 años de edad, quien era encargado del mantenimiento del conjunto habitacional en el que lo asesinaron.

Por tal motivo, el deceso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Unos minutos más tarde llegaron peritos de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones en la zona y el levantamiento del cadáver.

En este sentido, los peritos de la fiscalía confirmaron que en la cocina donde privaron de la vida al hombre había desorden, pero se desconoce el móvil del homicidio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,554,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los agarraron con tres becerros robados
Sig. Dos hombres resultaron heridos al caerse de una moto

Hay 4940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.