Justicia
Lectura 1 '

Tres individuos lo despojaron de 30 mil pesos

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado en la colonia San Francisco Texcalpan de Jiutepec, unos minutos después de haber retirado el dinero en una sucursal de Banorte.

Jiutepec.- Tres individuos despojaron de 30 mil pesos en efectivo a un hombre en la colonia San Francisco Texcalpan de este municipio, la tarde del lunes.

La víctima acababa de retirar el dinero en la sucursal del banco Banorte que está ubicada en el poblado de Tejalpa de Jiutepec.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde de ayer le reportaron que acababa de ocurrir un asalto en la calle Eucalipto de la referida colonia.

Minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos para entrevistar al agraviado, quien manifestó que tres hombres le robaron 30 mil pesos y se dieron a la fuga en un vehículo Ford Topaz de color verde.

Derivado de este hecho, los policías iniciaron la búsqueda de los delincuentes en diversas zonas, pero no pudieron encontrarlos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a los individuos que fueron acribillados en Zapata
Sig. Se registra incendio en un baldío

Hay 5289 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.