Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a los individuos que fueron acribillados en Zapata

  • Like
  • Comentar

Con minutos de diferencia, varios hombres mataron a un menor de 16 años en una tienda de abarrotes y al otro lo balearon a bordo de una moto y falleció en un hospital.

Emiliano Zapata.- Ya fueron identificados los dos individuos que fallecieron a raíz de un ataque a balazos en la cabecera de este municipio, la tarde del domingo. Una tercera persona resultó herida.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 16:30 horas de anteayer, varios individuos acribillado a quien fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 16 años de edad, en una tienda de abarrotes que se ubica en la calle Ferrocarril de la colonia Centro de la cabecera municipal de Emiliano Zapata.

Además los responsables dejaron una cartulina con un mensaje que contenía amenazas.

Minutos después, los mismos individuos agredieron a tiros a dos hombres que viajaban en una motocicleta, en la calle Niños Héroes de la misma colonia.

Los agraviados fueron trasladados a un hospital, donde falleció quien se llamaba Francisco “N”, de 48 años, en tanto que la otra víctima quedó internada.

Cabe destacar que la FGE aseguró que en los años 2013 y 2017, Francisco enfrentó procesos por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. Asimismo, en marzo de 2018 fue cometido a otro proceso por delitos contra la salud.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,927,900 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio causa destrozos en una casa de Tres Marías
Sig. Tres individuos lo despojaron de 30 mil pesos

Hay 5696 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.