Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejó de pagar la pensión alimenticia de sus hijos

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue aprehendido en la colonia El Pochote de Jojutla debido a que lo denunciaron por incumplir sus obligaciones a favor de tres menores.

Jojutla.- Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia El Pochote de este municipio, debido a que habría dejado de pagar la pensión alimenticia a favor de sus tres hijos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el mandato judicial establece que durante una relación de concubinato que inició en el año 2004, el ahora capturado, Víctor Manuel “N”, y su pareja procrearon a tres hijos; sin embargo, la relación terminó en el año 2012.

Meses después, un juez familiar sentenció a Víctor Manuel a pagar, de manera mensual, pensión alimenticia a favor de sus hijos, pero el individuo presuntamente incumplió de manera reiterada, por lo que fue denunciado.

A raíz de este hecho, los agentes cumplieron la orden de aprehensión en contra del hombre en la colonia El Pochote de Jojutla; después fue ingresado a la cárcel distrital del mismo municipio.

Será en las próximas horas cuando el juez de la causa determine el día y la hora para la realización de la audiencia inicial.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un presunto robacoches en Jiutepec
Sig. Capturan a tres hombres que presuntamente tenían cocaína

Hay 5716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.