Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un presunto robacoches en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

A punta de pistola, habría despojado de una camioneta a un hombre, en la cabecera municipal; fue detenido unos minutos después.

Jiutepec.- Tras una persecución, agentes de la Policía Morelos arrestaron a un hombre que minutos antes se habría robado una camioneta en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 13:59 horas del viernes cuando los policías realizaban patrullajes en el Par Vial Jiutepec, en el poblado de Atlacomulco.

En ese lugar, fueron alertados acerca del robo de una camioneta Nissan NP300 de color blanco, con placas de circulación de Morelos, en la calle Benito Juárez de la cabecera municipal de Jiutepec.

La víctima manifestó que el responsable portaba una pistola y escapó rumbo a la colonia Parres del mismo municipio.

Por ello se inició la búsqueda del vehículo y el asaltante. Al ser localizados, comenzó una persecución que culminó en la avenida Emiliano Zapata, a la altura del zócalo.

Los agentes policíacos sometieron al individuo, a quien le habrían encontrado –fajada en la cintura– un arma de fuego Llama de calibre nueve milímetros, con número de matrícula 988020.

Por último, fue detenido quien se identificó como Juan Luis “N”, de 37 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,597,395 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere un hombre al caer a una barranca
Sig. Dejó de pagar la pensión alimenticia de sus hijos

Hay 5133 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.