Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver maniatado en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que tenía huellas de violencia; el hallazgo fue realizado en la colonia Paraíso.

Cuautla.- Con huellas de violencia, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Paraíso de este municipio, la mañana del miércoles.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 09:00 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de una persona sin vida en la calle Flor de Naranjo de la referida colonia.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Oriente.

Estos últimos refirieron que se trataba de un individuo de aproximadamente 30 años de edad, el cual estaba atado de pies y manos y tenías huellas de violencia, aunque no se dio a conocer la causa de muerte.

Una vez concluidas las primeras investigaciones del caso, los peritos le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,532,377 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan internamiento preventivo a adolescente acusado de balear a un policía
Sig. Chocan tres vehículos sobre la autopista México-Acapulco

Hay 5494 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.