Justicia
Lectura 1 '

Atropellan a policía vial sobre la avenida Plan de Ayala


  • Like
  • Comentar

El agente aseguró que fue embestido por un auto que dio vuelta en una zona prohibida, a la altura del hospital del IMSS de Cuernavaca; el automovilista fue detenido.

Un agente de la Policía Vial resultó con algunos golpes al ser atropellado por un vehículo sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura del hospital del IMSS de Cuernavaca, la mañana del miércoles. El automovilista fue arrestado.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 11:40 horas de ayer recibió un reporte mediante el que le informaban que un policía de tránsito acababa de ser atropellado.

Unos minutos después, paramédicos atendieron a Víctor Hugo “N”, quien sufrió golpes menores.

Respecto del hecho, el elemento policiaco refirió que fue arrollado por un automotor Nissan Tiida luego de que presuntamente dio una vuelta en zona prohibida.

Derivado de lo anterior, el automovilista fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Por último, policías de tránsito solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse el automóvil a un corralón.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,572,669 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un joven dentro de un hotel
Sig. Hieren a tiros a dos hombres en Villa de las Flores

Hay 5162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.