Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un joven dentro de un hotel


  • Like
  • Comentar

Lo encontraron colgado en una habitación, en la comunidad de Galeana de Zacatepec; presuntamente se suicidó después de haber asesinado a la joven con quien vivía.

Zacatepec.- Un joven fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel que se ubica en la comunidad de Galeana de este municipio. Se habría suicidado luego de que presuntamente asesinó a una mujer, el pasado fin de semana.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana del lunes cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del hallazgo de un hombre muerto en una habitación del hotel “Camelia”, que se encuentra en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del referido poblado.

Fue en el cuarto 128 donde empleadas encontraron el cadáver de un hombre colgado.

El individuo fue identificado como Jaziel Alejandro “N”, de 30 años de edad, quien se habría suicidado.

En torno a este hecho, la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes para determinar si Jaziel Alejandro habría participado en el asesinato de una mujer de aproximadamente 25 años de edad que fue encontrada dentro de un domicilio que rentaba en la calle Rincón del Río de la cabecera municipal de Zacatepec.

De acuerdo con fuentes consultadas, la mujer –empleada de una farmacia– tenía una relación sentimental con Jaziel Alejandro, con quien vivía en la casa marcada con el número 7, donde la encontraron asfixiada, la mañana de este domingo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,683,290 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a dos hombres asesinados en el surponiente
Sig. Atropellan a policía vial sobre la avenida Plan de Ayala

Hay 6048 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.