Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere interno de un centro de AA a bordo de una camioneta


  • Like
  • Comentar

Era trasladado al Centro de Emergencias de Civac, pero al llegar ya había fallecido; la FGE no ha determinado la causa del deceso.

Jiutepec.- Un hombre falleció cuando era trasladado en un vehículo particular a las instalaciones del Centro de Control de Emergencias Civac (CCEC) de este municipio, donde le brindarían los primeros auxilios. Esta persona (cuya causa de muerte se desconoce) estaba internada en un centro de AA.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 10:00 horas del jueves llegaron algunas personas al CCEC con el individuo, a quien llevaban en la cabina de una camioneta Nissan Estaquitas.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos. Al confirmarse el deceso, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y determinar lo ocurrido.

Unos minutos más tarde, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver de quien se desconoce la identidad.

Respecto de la causa de muerte, hasta el cierre de esta edición aún no había sido revelado. Únicamente se dio a conocer que el hoy occiso estaba internado en un centro de tratamiento de Alcohólicos Anónimos (AA).

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,917,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a individuo de haber secuestrado a una mujer
Sig. Buscan a una adolescente que desapareció en Cuernavaca

Hay 5534 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.