Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan a individuo de haber secuestrado a una mujer


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido por resistencia de particulares cerca de donde inauguraban la nueva ubicación del monumento a Zapata; será investigado por presunto secuestro.

Un hombre al que acusan de haber participado en un presunto secuestro fue detenido a unos metros del sitio donde se llevaba a cabo el acto para inaugurar la nueva ubicación del monumento a Emiliano Zapata. En la zona se escucharon al menos tres disparos.

En relación con lo sucedido, la tarde del jueves, al concluir el evento oficial, una persona gritaba que le cerraran el paso a una camioneta debido a que llevaban a su hija secuestrada, a la altura del entronque de la avenida Vicente Guerrero y el Paso Exprés, en la colonia Maravillas de Cuernavaca.

Después se escucharon los disparos, tras lo que el conductor de una camioneta GMC Yukon negra, con placas de circulación 159-VTM de la Ciudad de México, fue interceptado por agentes policiacos.

Esta persona iba en compañía de una mujer, quien al parecer es su madre.

En seguida, una mujer y un hombre les dijeron a los policías que a la altura de una tienda de autoservicio vieron al individuo, que habría cometido el referido delito en el año 2017.

En seguida, los denunciantes persiguieron a quien es identificado como Jhony Salvador “N”, a bordo de otra camioneta.

Fue a la altura de la avenida Vicente Guerrero donde los uniformados alcanzaron al individuo cuando concluía el evento de la nueva base del monumento a Zapata.

Cabe destacar que, mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), refirió que el hombre en un principio se opuso, por lo que fue arrestado por resistencia de particulares en el lugar.

Asimismo, esta persona fue puesta bajo la responsabilidad de la FGE a fin de realizar las investigaciones para determinar su relación o no en el hecho del que se le acusa.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,852,379 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece adolescente que fue baleado en Temixco
Sig. Muere interno de un centro de AA a bordo de una camioneta

Hay 8116 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.