Justicia
Lectura 1 '

Encuentran restos óseos en Axochiapan


  • Like
  • Comentar

Estaban semienterrados en los campos “Palo Prieto” de la colonia Progreso; se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, así como la causa de muerte.

Axochiapan.- Restos óseos de una persona fueron hallados en los campos de cultivo “Palo Prieto”, que están ubicados en la colonia Progreso de este municipio. Se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 11:45 horas del jueves, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos se trasladaron al referido sitio.

Al llegar, los elementos policiacos vieron varios huesos semienterrados.

Asimismo, los peritos de la Fiscalía Regional Oriente llevaron a cabo las investigaciones en el sitio, tras lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo de los restos.

Hasta el cierre de esta edición, la FGE aún no había informado si los huesos son de hombre o de mujer, ni la causa de muerte.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,934,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará 11 años de prisión por robo de vehículo y lesiones
Sig. Atrapan a individuo presuntamente armado

Hay 6094 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.