Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará 11 años de prisión por robo de vehículo y lesiones


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue condenado debido a que enero de este año le robó una camioneta a un hombre, al que hirió de bala, en el poblado de Galeana de Zacatepec.

Zona sur.- Un individuo fue sentenciado a 11 años de prisión debido a que se robó una camioneta e hirió de bala al propietario durante una persecución. Los hechos ocurrieron en el poblado de Galeana de Zacatepec, en enero este año.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, mediante un procedimiento abreviado, David “N”, de 27 años de edad y originario de Zacatepec, fue condenado a 11 años de cárcel por los delitos de robo de vehículo agravado y lesiones calificadas.

En relación con el hecho, la FGE refirió que el viernes 19 de enero del año en curso, David “N” citó a Mario “N” en el estacionamiento de un restaurante de Jojutla, con el pretexto de la compraventa de un automóvil.

Sin embargo, el ahora sentenciado amenazó al otro hombre con un arma de fuego y lo obligó a subir a la camioneta Chevrolet Silverado de color negro, con placas de circulación del Estado de México.

David condujo el vehículo hacia la comunidad de Galeana, donde Mario observó a agentes de la Gendarmería Nacional y les solicitó ayuda.

En ese momento inició una persecución, en la que David perdió el control de la camioneta y chocó en el puente a desnivel que se ubica a la altura del crucero de la Corona, donde hirió de bala a la víctima.

Después, el hombre fue capturado y sometido a un proceso penal que derivó en la sentencia antes referida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,232,292 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suicidó a unos metros de la ayudantía de Ticumán
Sig. Encuentran restos óseos en Axochiapan

Hay 6337 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.