Las víctimas fueron identificadas por sus familiares, unas horas después del hallazgo. Las víctimas fueron identificadas por sus familiares, unas horas después del hallazgo. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 13 Diciembre 2018 05:53

Hallan sin vida a una mujer y a un hombre que estaban desaparecidos

Escrito por

Con disparos en la cabeza, los encontraron en un camino de terracería del poblado de Tetlama, en Temixco; sus familiares no sabían nada de ellos desde el pasado sábado.

Temixco.- Con disparos en la cabeza, una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida en un camino de terracería del poblado de Tetlama, en este municipio, la mañana del miércoles. Ambas personas estaban desaparecidas desde el pasado sábado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado, se trata de Rocío Paloma “N”, de 31 años de edad, y Reyes “N”, de 40 años, quienes tenían su domicilio en la colonia Centro de la cabecera municipal de Temixco.

Respecto de los hechos, la FGE refirió que, tras el reporte del hallazgo, personal de esa dependencia se trasladó al sitio a las 10:30 horas de ayer.

Los cadáveres estaban sobre un camino de terracería, a la altura del segundo vado de esa comunidad. Ambos tenían heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Ella era de era de complexión media, tez morena y cabello negro; vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y tenis negros.

Por su parte, el hombre era robusto, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y zapatos.

El sitio fue resguardado por agentes policiacos, que esperaron la llegada de elementos de la Policía de Investigación Criminal  y peritos de la FGE.

A las 12:30 horas llegó el personal de la fiscalía, que recogió evidencias y después le solicitó al Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento de los cuerpos.

En torno a este caso, la FGE dio a conocer que durante la tarde de ayer, a las instalaciones de la fiscalía llegaron familiares de Reyes y Rocío, los cuales manifestaron que la pareja desapareció este sábado 8 de diciembre.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.