Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos jóvenes presuntamente armados


  • Like
  • Comentar

LA CES aseguró que les hallaron una pistola y cartuchos; la detención fue realizada en la comunidad de Xoxocotla.

Puente de Ixtla.- Debido a que los habrían descubierto en posesión de una pistola, dos jóvenes fueron arrestados en la comunidad de Xoxocotla, en este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 21:50 horas del lunes, en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del poblado en mención.

La CES aseguró que agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte en el que alertaban acerca de la presencia de una motocicleta Suzuki de color rojo, con placas de circulación K7GW5 del estado de Guerrero, cuyos ocupantes presuntamente asaltan a transeúntes y automovilistas.

Uno minutos después, los policías observaron en la zona una motocicleta con dos hombres que coincidían con las características físicas de los reportados. Por ello le marcaron el alto al conductor.

A decir de los uniformados, al revisarlos les encontraron un arma de fuego de calibre .22 milímetros y nueve cartuchos útiles del mismo calibre.

En seguida arrestaron a quienes se identificaron como Zuriel “N” y Oziel “N”, ambos de 19 años de edad, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban diez mil pesos en una gasolinera
Sig. Hallan sin vida a una mujer y a un hombre que estaban desaparecidos

Hay 6875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.