Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Asesinan a un expolicía de tránsito de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Con golpes y huellas de estrangulamiento, fue encontrado sin vida en campos de cultivo de la colonia El Edén, en Jiutepec.

Jiutepec.- Estrangulado y con huellas de tortura, un expolicía vial fue hallado muerto en un camino de terracería de la colonia El Edén de este municipio, la mañana del jueves.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 08:00 horas de ayer le reportaron el hallazgo de un cadáver en unos campos de cultivo de la referida colonia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes contactaron a un campesino, el cual manifestó que encontró el cuerpo entre los sembradíos.

En este sentido, se dio a conocer que el occiso era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul, cinturón negro y zapatos negros.

Al intentar reanimarlo, paramédicos municipales se dieron cuenta de que el hombre ya había perdido la vida. Asimismo, refirieron que tenía golpes y huellas de estrangulamiento.

Por tal motivo, la zona fue resguardada por los uniformados, en espera de la llegada del personal de la fiscalía.

Minutos después llegaron peritos de la FGE, quienes buscaron evidencias que ayuden a la localización del o los homicidas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de la fiscalía.

Horas después, familiares del finado acudieron a identificar a quien se llamaba Víctor Manuel “N”, de 35 años de edad.

Asimismo, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que Víctor Manuel fue policía de tránsito de Cuernavaca, pero fue dado de baja en el año 2012.

En ese mismo año, esta persona enfrentó un proceso penal por el delito de abuso de autoridad, por el que fue sentenciado a un año de prisión y al pago de una multa de 50 salarios mínimos. Al cumplir la condena, obtuvo su libertad.

Sin embargo, en el año 2014, Víctor Manuel y otras personas fueron arrestados en la colonia El Polvorín en Cuernavaca por resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad.

Ese mismo año, agentes de la fiscalía aprehendieron al hoy finado por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de una mujer.

Por último, cabe destacar que el nombre del expolicía apareció en varios mensajes que fueron dejados por supuestos integrantes de células criminales en la zona metropolitana de Morelos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,532,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en la México-Cuernavaca deja daños materiales
Sig. Tres individuos le robaron 50 mil pesos

Hay 5350 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.