Justicia
Lectura 1 '

Choque en la México-Cuernavaca deja daños materiales


  • Like
  • Comentar

Un auto terminó volcado al impactarse contra un vehículo, a la altura de una plaza comercial que se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón.

Dos vehículos chocaron sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Plaza Galerías, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca. El percance sólo dejó daños materiales.

Al respecto, la Policía Federal informó que el hecho fue reportado alrededor de las 19:00 horas del jueves.

Al sitio llegaron agentes policiacos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales vieron un automóvil Nissan March gris volcado y un vehículo Volkswagen Sedán azul, con daños en la salpicadera trasera.

En seguida, los paramédicos atendieron a las personas que viajaban en los vehículos, pero no fue necesario que los llevaran al hospital debido a que resultaron con golpes menores.

En torno a este hecho, los policías federales refirieron que el automóvil March era conducido con exceso de velocidad y ello ocasionó que se impactara contra el Volkswagen y después volcara.

El accidente provocó caos vial en el tramo carretero. Por último, una grúa retiró los automotores.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,516,173 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a una mujer dentro de una funeraria
Sig. Asesinan a un expolicía de tránsito de Cuernavaca

Hay 6145 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.