Justicia
Lectura 1 '

Acribillan a un mecánico en la Barona


  • Like
  • Comentar

Dos individuos le dispararon varias veces y escaparon en una moto; el hecho ocurrió afuera del taller de la víctima, en esa colonia de Cuernavaca.

Un mecánico fue asesinado a balazos por dos individuos que viajaban en una motocicleta, la tarde del viernes, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el homicidio ocurrió alrededor de las 18:50 horas de ayer, en la calle Lomas de Cortés de la citada colonia, cerca del mercado “18 de Septiembre”.

En ese sitio, Marcos “N” –el hoy finado– fue agredido a tiros por dos hombres, tras lo que quedó sin vida junto a un vehículo, afuera de su taller mecánico.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron patrullajes en las colonias Antonio Barona, Lomas de Cortés, Bosques de Cuernavaca y Ahuehuetitlán, pero no localizaron a los homicidas.

A las 19:30 horas arribó personal de la FGE, que restringió el acceso en tres calles, ya que en la zona se congregaron alrededor de 50 personas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,837,218 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará 13 años en prisión por un homicidio
Sig. Asesinatos en bares de Cuernavaca estarían relacionados

Hay 6411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.