Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a comandante de la Policía Morelos


  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo asesinaron a tiros a bordo de una camioneta cuando se dirigía a su casa, en la colonia Los Presidentes de Temixco.

Temixco.- Un comandante de la Policía Morelos fue asesinado a balazos en la colonia Los Presidentes de este municipio. La FGE investiga si el asesinato está relacionado con los mensajes que dejó un grupo criminal el pasado martes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el occiso fue identificado como Juan Carlos Bautista Salazar.

En este sentido, se dio a conocer que durante los últimos minutos del jueves, vecinos de la calle Lázaro Cárdenas esquina con la calle Porfirio Díaz de la citada colonia se comunicaron al número de emergencias 911 para informar que acababan de escuchar varios disparos.

Minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos, pero estos últimos debido a que la víctima ya había fallecido.

Al mando policial le dispararon al menos 18 veces con armas de fuego de calibres nueve y .223 milímetros.

En el lugar de los hechos, familiares comentaron  que Juan Carlos salió de la corporación de Cuernavaca y se dirigía a su casa, que está ubicada en la colonia Lomas del Carril de Temixco, a bordo de una camioneta Dodge Ram roja, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Sin embargo, durante el trayecto, el elemento policiaco fue atacado por varios hombres que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Versa, en el que emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Más tarde, a la escena del crimen llegaron peritos de la fiscalía para iniciar las investigaciones del caso.

A las 01:40 horas del viernes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, cabe destacar que este martes 30 de octubre aparecieron en Cuernavaca varios mensajes en los que amenazaban a Juan Carlos Bautista y a tres policías más.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,510,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió diez días después de haber recibido una golpiza
Sig. Matan a balazos a dos hombres en Atlatlahucan

Hay 6449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.