Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió diez días después de haber recibido una golpiza


  • Like
  • Comentar

Un hombre murió en el Hospital General de Cuautla como consecuencia de los golpes que le provocaron; el 21 de octubre fue hallado inconsciente en Yautepec.

Cuautla.- Diez días después de haber recibido una golpiza, un hombre perdió la vida en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de esta ciudad. El 21 de octubre, la víctima fue hallada inconsciente y golpeada en Yautepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 19:15 horas del miércoles le reportaron que una persona acababa de fallecer en el referido nosocomio.

Por tal motivo, al sitio se trasladaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, los cuales se enteraron de que el occiso se llamaba Javier “N”.

Asimismo, se informó que esta persona fue internada el domingo 21 de octubre del año en curso debido a que fue agredida a golpes por –hasta ahora– desconocidos.

Al terminar de recabar datos y pruebas para esclarecer el homicidio, peritos de la Fiscalía Regional Oriente le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que con esta víctima, la cifra de asesinatos en Morelos durante octubre fue de al menos 65.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,723,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a un repartidor de agua en Temixco
Sig. Acribillan a comandante de la Policía Morelos

Hay 6852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.