Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, cuatro hombres acusados de secuestro


  • Like
  • Comentar

La FGE refiere que entre el 12 y el 14 de octubre mantuvieron en cautiverio a un hombre en una casa del poblado de Tetelcingo, en Cuautla.

Región oriente.- Cuatro hombres fueron vinculados a proceso por un juez de Control debido a que los acusan del delito de secuestro agravado, el cual fue cometido en Cuautla, este mes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el viernes 12 de octubre, un hombre de 53 años de edad fue privado de la libertad dentro de una casa que está ubicada en el poblado de Tetelcingo.

Después contactaron por teléfono al hijo del afectado, a quien le exigieron la entrega de un terreno, una casa, un vehículo y dinero en efectivo a cambio de liberar a su padre.

La víctima fue liberada el domingo 14 de octubre luego de que la familia entregó un vehículo Nissan Sentra como pago del rescate a los responsables, en el cual huyeron.

Ante dicha situación, agentes policiacos iniciaron la búsqueda del vehículo, el cual fue encontrado cuando circulaba sobre la calle 16 de Octubre del poblado Ex Hacienda El Hospital, en el municipio de Cuautla.

La FGE aseguró que en el automóvil viajaban Pedro Antoni “N”, de 25 años; Erween “N”, de 33 años; Jorge Alberto “N”, de 40 años, y Jonathan “N”, de 33, los cuales fueron arrestados y entregados a las autoridades correspondientes, lo que derivó en la vinculación a proceso penal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,907,902 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a dos individuos por homicidio
Sig. Atrapan a un presunto asaltante en Tlahuapan

Hay 5678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.