Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a dos individuos por homicidio


  • Like
  • Comentar

La FGE los relaciona con la muerte de un joven cuyo cadáver fue enterrado en la colonia Emiliano Zapata de Puente de Ixtla; cinco hombres ya fueron sentenciados por este caso.

Zona sur.- Dos hombres fueron vinculados a proceso penal debido a que estarían relacionados con el asesinato de un joven al que enterraron de manera clandestina en Puente de Ixtla, a principios de año. A cinco individuos ya los sentenciaron a prisión por este caso.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia de control, el juez de la causa determinó vincular a proceso penal a Luis Felipe “N” y a Alberto “N” por homicidio calificado.

Por ello, los dos individuos permanecerán en prisión preventiva mientras concluye el plazo para el cierre de las investigaciones por el homicidio de Jesús Ariel “N”, de 26 años de edad.

Con heridas de arma blanca, el cadáver de este joven lo hallaron enterrado en el campo “La Bolita” de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, el miércoles 10 de enero del año en curso.

En torno a este homicidio, cabe mencionar que el miércoles de la semana pasada, cinco hombres fueron sentenciados a 45 años de prisión al demostrarse su participación en el asesinato Jesús Ariel “N”.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,754,524 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un automóvil en Jojutla
Sig. A proceso, cuatro hombres acusados de secuestro

Hay 6429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.