Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan a pacientes y trabajadores de una clínica dental


  • Like
  • Comentar

Tres hombres armados con pistolas les robaron ocho mil pesos, una computadora, celulares y otros objetos, en la colonia Ampliación Satélite de Cuernavaca.

Tres delincuentes se robaron ocho mil pesos en efectivo, una computadora portátil y teléfonos celulares durante un asalto cometido en contra de personal y pacientes de la clínica “Mar Dental”, la mañana del miércoles, en la colonia Ampliación Satélite de Cuernavaca.

Respecto de lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 10:00 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos se trasladaron a la calle Jacarandas de la referida colonia, debido a que había ocurrido un asalto en el citado consultorio dental.

En el sitio, los uniformados entrevistaron a las víctimas del robo, las cuales manifestaron que tres individuos armados los amenazaron de muerte para no oponerse a entregar sus pertenencias.

En este sentido, se informó que el personal de la clínica entregó ocho mil pesos en efectivo, una computadora portátil y equipo dental, mientras que a los clientes los despojaron de sus celulares, relojes y joyas.

A raíz de este delito, los policías iniciaron la búsqueda de los delincuentes, pero no los pudieron encontrar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,527,236 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres individuos asaltaron un camión de pasajeros
Sig. Muere el joven que fue baleado en Xochitepec

Hay 5336 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.