Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tres individuos asaltaron un camión de pasajeros

  • Like
  • Comentar

Amagaron con pistolas y una navaja a los usuarios y al chofer para robarles dinero y otros objetos, sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Satélite de Cuernavaca.

Tres hombres armados asaltaron a los pasajeros y al conductor de un autobús de la línea “Lasser” sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Satélite de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 18:52 horas del martes.

En el lugar del asalto, agentes policiacos contactaron al conductor del camión, identificado como Gabriel “N”, quien manifestó que tres individuos hombres –dos portaban pistolas y el otro tenía una navaja– lo amenazaron a él y los pasajeros, a quienes despojaron de teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Momentos después, los delincuentes descendieron del autobús y huyeron a pie.

A raíz del robo, dos de los afectados se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos de los municipios de Cuernavaca y Temixco realizaron patrullajes en busca de los delincuentes, pero no obtuvieron resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,741,787 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en campos de cultivo de Xoxocotla
Sig. Asaltan a pacientes y trabajadores de una clínica dental

Hay 5651 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.