Justicia
Lectura 1 '

Hallan una osamenta humana en Casasano


  • Like
  • Comentar

Fue encontrada en ejidos de esa comunidad de Cuautla; la FGE refirió que se desconocen la identidad de esta persona y la causa de muerte.

Cuautla.- Los restos óseos de una persona fueron hallados en ejidos del poblado de Casasano de este municipio, la tarde del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 15:00 horas de anteayer le reportaron que había huesos humanos en el referido sitio.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), los cuales vieron un pantalón, un cinturón, un par de tenis y los restos óseos.

La zona fue resguardada por agentes policiacos, en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía Regional Oriente para que realizaran las primeras investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de la osamenta.

Cabe destacar que en la ropa no había alguna credencial que permitiera identificar a esta persona, cuya identidad y causa de muerte se desconocen.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,835,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Descartan existencia de fosa clandestina en Puente de Ixtla
Sig. Muere sacerdote de un infarto en la iglesia de Tepetates

Hay 6965 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.