Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Descartan existencia de fosa clandestina en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que denuncias civiles aseguraban que había cadáveres en un predio de la colonia Norte de la cabecera municipal; tras cuatro días de búsqueda, la fiscalía no halló nada.

Puente de Ixtla.- Tras cuatro días de búsqueda derivada de una denuncia, la Fiscalía General del Estado (FGE) descartó la existencia de cuerpos enterrados de manera clandestina en el predio “Huertas El Coronel”, que se ubica en la colonia Norte de la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, se informó que la búsqueda inició este lunes a raíz de una denuncia que fue realizada en junio de este año por parte de civiles.

Por ello, meses después, agentes de la Policía de Investigación Criminal acudieron al predio, que se localiza en la carretera Cuernavaca-Iguala, a la altura de la colonia en mención.

A través de la denuncia alertaron acerca de la presunta existencia de cadáveres de víctimas del crimen organizado sepultados de manera ilícita en el predio; sin embargo, después de cuatro días, se descartó que hubiera cuerpos.

Cabe mencionar que la búsqueda fue realizada por parte de la FGE, con apoyo de la División Científica, Policía Canina de la Policía Federal, así como del Ejército mexicano.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,231,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, matan a dos hombres en la zona surponiente
Sig. Hallan una osamenta humana en Casasano

Hay 6227 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.