Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a asaltante por incumplir medidas que le permitían estar libre


  • Like
  • Comentar

El 7 de septiembre varias personas lo retuvieron y entregaron a la Policía tras asaltar a una mujer, en la cabecera de Temixco; el juez lo dejó en libertad, pero no cumplió las garantías.

Temixco.- Un joven fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en este municipio debido a que incumplió las medidas que le permitían estar en libertad luego de haber sido arrestado por robo calificado, en agravio de una mujer.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el viernes 7 de septiembre, el individuo le arrebató un bolso de mano a la víctima, en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Temixco.

Ante ello, la agraviada solicitó ayuda a transeúntes, quienes retuvieron al presunto responsable del robo y después lo entregaron a la Policía.

Más tarde, el joven fue puesto bajo la responsabilidad de un juez de Control, el cual le concedió su libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió.

Por tal motivo se solicitó al juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial la orden de aprehensión en contra de quien es identificado como Israel “N”.

El joven fue aprehendido en el municipio Temixco, la tarde de este jueves, tras lo que quedó bajo la responsabilidad del juez que lo requirió, por el delito de robo calificado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,805,741 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una camioneta en Jiutepec
Sig. Pasará 11 años en prisión por intentar plagiar a una niña

Hay 7499 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.