Justicia
Lectura 1 '

Chocó contra el muro de contención de la México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

Un hombre resultó con golpes menores al impactarse sobre la autopista, a la altura del poblado de Tres Marías de Huitzilac.

Huitzilac.- Un automovilista resultó con algunos golpes debido a que el vehículo que conducía se impactó contra el muro de contención de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Tres Marías de este municipio, la tarde del viernes.

En relación con lo ocurrido, la Policía Federal dio a conocer que alrededor de las 15:40 horas de ayer le reportaron que había sucedido un percance en el kilómetro 53+900 de la citada autopista.

Minutos después, al sitio llegaron agentes federales, quienes vieron un vehículo Nissan Juke, con placas de circulación 856ZEY de la Ciudad de México, que había chocado contra el muro de contención.

Por tal motivo, paramédicos atendieron al conductor, aunque no fue necesario que lo llevaran a algún hospital debido a que únicamente resultó con golpes menores.

En torno a este hecho, la Policía Federal informó que el pavimento mojado y la falta de precaución al manejar causaron el choque.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,898,496 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque deja dos muertos y dos heridos graves
Sig. Se robaron una camioneta en Jiutepec

Hay 5925 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.