Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque deja dos muertos y dos heridos graves


  • Like
  • Comentar

Una niña de cuatro años y un hombre de 47 murieron al chocar la camioneta en la que viajaban, en el barrio San Juan de los Laureles de Tlayacapan; dos menores están graves.

Tlayacapan.- Una niña de cuatro años y un hombre de 47 murieron y dos menores resultaron heridos de gravedad debido a que la camioneta en la que viajaban chocó contra un tronco, en la carretera Yautepec-Tlayacapan, a la altura del barrio San Juan de los Laureles, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar de urgencia el apoyo de una ambulancia, en el referido tramo carretero.

Al lugar llegaron paramédicos, los cuales encontraron sin vida a una niña de cuatro años, identificada como Saturnina “N”, así como a un hombre que se llamaba Antonio “N”, de 47 años de edad.

Asimismo, dos menores de edad fueron trasladados a un hospital debido a que estaban graves.

Respecto del hecho, se informó que estas personas viajaban en una camioneta Ford pickup roja, la cual se impactó contra un tronco luego de que el conductor perdió el control.

Más tarde llegó personal de la FGE para realizar las pesquisas, tras la que el Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cuerpos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,832,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 16 años el adolescente al que desmembraron
Sig. Chocó contra el muro de contención de la México-Acapulco

Hay 6888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.