Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpeó y amenazó de muerte a un juez cívico


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la base policiaca de la cabecera municipal debido a que lo habrían sorprendido cuando agredía al juzgador.

Amacuzac.- Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente golpeó y amenazó de muerte con arma de fuego a un juez cívico de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el hecho ocurrió alrededor de las 14:47 horas del lunes, dentro de la base policiaca que está ubicada en la calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Amacuzac.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos escucharon gritos que provenían de la oficina del juez, por lo que se acercaron para saber qué ocurría.

En ese momento se habrían percatado de que un individuo lo estaba amenazando con una pistola.

Los policías sometieron al hombre, el cual dijo llamarse Demetrio “N”, de 44 años de edad, quien fue desarmado y entregado al Ministerio Público del fuero común por tentativa de homicidio.

Respecto del hecho, el juzgador manifestó que el individuo pretendía realizar un trámite, pero de manera inesperada lo golpeó y amenazó de muerte con el arma de fuego.

Cabe mencionar que el hombre llegó a las instalaciones de la Policía Morelos a bordo de un taxi Nissan Tsuru de colores blanco y rojo, con placas de circulación 1056-LVJ de Morelos, el cual fue trasladado a un corralón.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,666,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registran dos suicidios en la zona sur
Sig. Atropellan a policía vial en la avenida Plan de Ayala

Hay 5504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.