Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se registran dos suicidios en la zona sur


  • Like
  • Comentar

En casos distintos, un hombre se envenenó en Tlaquiltenango y otro se ahorcó en Zacatepec.

Zona sur. - En las últimas horas, dos hombres se quitaron la vida en los municipios de Tlaquiltenango y Zacatepec. Uno ingirió insecticida y el otro se ahorcó.

Respecto del primer caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el deceso se registró alrededor de las 03:00 horas del martes en la clínica número 05 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la cabecera municipal de Zacatepec.

En este sentido, se dio a conocer que a las 00:52 horas un hombre, identificado como Isabel “N”, de 63 años de edad, fue llevado al hospital por su concubina, de nombre Apolonia “N”, de 37 años de edad.

La mujer manifestó que desde el sábado hasta el lunes Isabel ingirió bebidas alcohólicas dentro de su casa, la cual se ubica en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de Tlaquiltenango. 

Alrededor de las 17:00 horas del lunes, la mujer escuchó que el sexagenario se estaba ahogando; al acercase encontró un frasco de insecticida tirado en el piso. Por ello, el hombre fue llevado a la clínica, donde murió.

El otro hecho se registró alrededor de las 13:35 horas del martes, en una vivienda que está ubicada en la calle Venustiano Carranza de la colonia 20 de Noviembre, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese lugar, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Alfredo “N”, de 48 años, que falleció debido a que se ahorcó.

La Policía informó que a Alfredo lo hallaron colgado con un lazo de plástico que ató de su cuello a la manija de una ventana de su habitación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,769,296 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a los dos hombres acribillados en Zapata
Sig. Golpeó y amenazó de muerte a un juez cívico

Hay 6796 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.