Publicado en Justicia Miércoles, 12 Septiembre 2018 05:28

Acribillan a un mototaxista en San Miguel Treinta

Escrito por

Lo mataron a balazos en el sitio conocido como “Los San Juanes”, en esa comunidad de Tlaltizapán; uno de los supuestos homicidas fue arrestado.

Tlaltizapán, Morelos.- Un mototaxista fue asesinado a balazos en el poblado de San Miguel Treinta de este municipio, la tarde del martes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del hallazgo de una persona sin vida junto a la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, en la comunidad antes mencionada.

Fue a la altura del lugar conocido como “Los San Juanes”, entre la maleza, donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul, playera roja, tenis de color blanco y gorra negra.

Tras el hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron la búsqueda de los homicidas, que habrían sido dos hombres que huyeron hacia los cañaverales.

En este sentido, se dio a conocer que uno de los supuestos responsables del homicidio fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Más tarde, tras las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, cuya identidad es desconocida.

Cabe mencionar que en el lugar quedó abandonado un mototaxi del sitio de Santa Rosa Treinta, que presuntamente era propiedad de la víctima.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.