Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un hombre al salir de su casa, en Moyotepec


  • Like
  • Comentar

Fue agredido a balazos instantes después de haber salido de una vivienda que se ubica en esa comunidad del municipio de Ayala.

Ayala, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos al salir de su casa, la mañana del martes, en la comunidad de Moyotepec, en este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 05:00 horas de ayer le reportaron que acababan de atacar a tiros a una persona en la calle Francisco Villa del referido poblado.

Enseguida, a la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a la víctima tirada, junto a varios casquillos.

Los uniformados resguardaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía Regional Oriente para que iniciaran la investigación de este caso.

Después le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que efectuara el levantamiento del cadáver.

Respecto de este caso, la madre del hoy finado lo identificó como Manuel “N”, de 30 años de edad. Asimismo, refirió que únicamente escuchó los disparos, pero no se percató de quién o quiénes asesinaron a su hijo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,304,858 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a dos hombres dentro de un taller de motos
Sig. Acribillan a un mototaxista en San Miguel Treinta

Hay 6429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.