El percance provocó carga vehicular en la autopista. El percance provocó carga vehicular en la autopista. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 11 Septiembre 2018 05:55

Carambola en la México-Acapulco deja tres heridos

Escrito por

En el choque se vieron involucrados ocho vehículos, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca; a los afectados los trasladaron a un hospital.

Tres personas resultaron heridas durante una carambola en la que se vieron involucrados seis vehículos particulares y dos taxis, en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca, la mañana del lunes.

Al respecto, la Policía Federal dio a conocer que alrededor de las 08:45 horas de ayer le reportaron que había ocurrido un accidente y había personas heridas.

Minutos después, al kilómetro 95+400 de la autopista llegaron agentes federales y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes vieron ocho automotores involucrados en el choque.

En seguida, paramédicos atendieron a las personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de Cuernavaca.

En torno a esta carambola, los elementos federales refirieron que fue a causa de la falta de precaución, el exceso de velocidad y el pavimento mojado.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.