Publicado en Justicia Lunes, 10 Septiembre 2018 05:09

Aprehenden a hombre acusado de homicidio de una persona de la tercera edad

Escrito por

Según la Fiscalía, el detenido mató a machetazos a la víctima y escondió el cadáver en un cañaveral

Por el delito de homicidio calificado de una persona de 70 años de edad en el municipio de Ayala, un hombre fue detenido el sábado por la Policía de Investigación Criminal (PIC).

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado cinco de septiembre Fidel “N”, alias el “Burras”, de 50 años edad, consumía bebidas alcohólicas con la víctima en el poblado de San Pedro Apatlaco, a la que, por causas desconocidas, atacó al parecer con un machete, hasta que la asesinó; después, llevó el cuerpo a un sembradío de caña, donde intentó ocultarlo.

Los peritos recogieron pruebas en el lugar donde se encontró el cadáver, mediante las que se vincula al “Burras” con el homicidio.

En consecuencia, el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez de control la orden de aprehensión, llevada a cabo en las inmediaciones de la Fiscalía Regional Oriente.

Durante la audiencia inicial, el juzgador fijó para Fidel la prisión preventiva como medida cautelar y a petición del imputado se amplió el plazo para la vinculación para el 13 de septiembre.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.