Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan en Cuernavaca a dos hombres que eran buscados en Hidalgo


  • Like
  • Comentar

En marzo de 2016 habrían herido a balazos a una mujer, en el municipio de Alfajayucan de dicho estado; ambos fueron aprehendidos en la colonia Flores Magón.

Dos individuos que en el año 2016 habrían herido a balazos a una mujer en el estado de Hidalgo fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que  en marzo de 2016, los ahora imputados agredieron a balazos a la víctima cuando circulaba en una camioneta pickup, en la colonia Centro del poblado de San Francisco Sacachichilco, perteneciente al municipio de Alfajayucan, en el estado de Hidalgo.
Con base en la declaración de la afectada y las investigaciones, fue solicitada una orden de aprehensión al Órgano Jurisdiccional.

Por ello, agentes investigadores de Hidalgo supieron que los presuntos responsables estaban avecindados en Morelos, por lo que giraron la orden de aprehensión.

Al ser ubicados, agentes policiacos capturaron a Marcial Rubén “N”, de 46 años de edad, y Francisco Javier “N”, de 49 años, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Por último, estas personas fueron entregadas a elementos policiacos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,477,965 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 50 años de prisión a hombre que violó a una niña
Sig. Capturan a hombre que habría asesinado a una mujer

Hay 5710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.