Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 50 años de prisión a hombre que violó a una niña


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que el individuo agredió varias veces a la menor –su hijastra–, bajo amenazas, en el municipio de Yecapixtla.

Región oriente.- Un hombre fue sentenciado a 50 años de cárcel por el delito de violación agravada, que fue cometido en perjuicio de su hijastra de diez años, en 2014, en el municipio de Yecapixtla.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en abril de 2014, Miguel Antonio “N” –el ahora sentenciado– llevó con engaños a la menor a un hotel, donde abusó sexualmente de ella.

Las agresiones se repitieron varias ocasiones, incluso en su domicilio, que se ubica en la colonia Juan Morales de Yecapixtla, amenazando a la niña con hacerles daño a su madre y a sus hermanos si contaba lo ocurrido.

Después, la víctima solicitó ayuda a su madre, a quien le dio a conocer lo que había ocurrido.

Al conocer el delito, la mujer denunció ante la Fiscalía Regional Oriente la violación. Derivado de ello, Miguel Antonio fue aprehendido en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, en noviembre de 2017.

En audiencia realizada la tarde de este miércoles, un juez encontró las pruebas para dictar la sentencia condenatoria en contra de Miguel Antonio por 50 años de prisión, además del pago de 75 mil pesos como reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,831,341 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre desapareció hace 27 días en Jojutla
Sig. Capturan en Cuernavaca a dos hombres que eran buscados en Hidalgo

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.