Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en la México-Acapulco deja un muerto y dos heridos


  • Like
  • Comentar

Dos vehículos se impactaron sobre esa autopista, a la altura de la colonia Sana Fe de Xochitepec; un hombre murió y dos personas más fueron hospitalizadas.

Xochitepec.- Un hombre murió y dos personas más resultaron heridas durante el choque entre dos vehículos, en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Santa Fe de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 22:30 horas del viernes cuando paramédicos vieron a dos individuos y a una mujer heridos; sin embargo, uno de ellos ya se encontraba sin signos de vida.

En este sentido, se dio a conocer que esta persona fue identificada como Édgar Ignacio “N”, de 31 años de edad, vecino de Jojutla.

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata.

Por su parte, agentes de la Policía Federal colocaron señalamientos para que los automovilistas disminuyeran su velocidad.

Los automotores involucrados son un Ibiza y un Volkswagen Beetle, los cuales se impactaron entre sí. Además, uno chocó contra el muro de contención.

El personal de la fiscalía lleva a cabo las pesquisas, en tanto que la Policía Federal aseguró que el exceso de velocidad fue la causa del percance.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,291,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere el agente de la Policía Morelos que fue baleado en Tenextepango
Sig. Detienen a dos sujetos por echar balazos

Hay 6344 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.