Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere el agente de la Policía Morelos que fue baleado en Tenextepango


  • Like
  • Comentar

Falleció en el Hospital General de Cuernavaca, días después de haber recibido un balazo en la cabeza mientras custodiaba un bar en esa comunidad de Ayala.

Tras varios días de agonía, falleció el agente de la Policía Morelos que fue herido de un balazo en la cabeza mientras custodiaba un inmueble que se ubica en el poblado de Tenextepango de Ayala.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 22:15 horas del viernes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

El policía, identificado como Alfonso “N”, perdió la vida en el Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.

En su momento se informó que alrededor en las 06:51 horas del martes encontraron tirado al hombre en la calle Revolución, afuera del bar con razón social “Mederos”, en la comunidad de Tenextepango, que se ubica en el municipio de Ayala.

El agente presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital General “Mauro Belaunzarán Tapia” de Cuautla; sin embargo, debido a su estado de salud, lo trasladaron a la capital morelense, horas más tarde.

Cabe mencionar que en el lugar del ataque, peritos de la Fiscalía Regional Oriente encontraron un casquillo percutido de calibre .45, el cual fue embalado para su estudio correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,632 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin localizar, un joven que desapareció en Puente de Ixtla
Sig. Choque en la México-Acapulco deja un muerto y dos heridos

Hay 7225 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.