Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos presuntos asaltantes en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron arrestados minutos después de haber cometido un robo en la colonia Los Pinos de ese municipio; presuntamente uno portaba una pistola.

Jiutepec.- Dos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, minutos después de que habrían asaltado un minisúper.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 10:30 horas del viernes cuando un trabajador de la tienda les solicitó ayuda a los policías, en el Par Vial Jiutepec, a la altura de la colonia Los Pinos.

El trabajador dio a conocer las características físicas de los responsables del robo, que huyeron en una motocicleta.

En seguida, los uniformados iniciaron la búsqueda. Minutos después arrestaron a quienes dijeron llamarse Daniel “N”, de 21 años de edad, y Marcelo “N”, de 31 años.

La CES aseguró que el denunciante identificó a estas personas como responsables del robo. Por ello, ambas fueron trasladadas a los separos de la Policía y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Asimismo, dicha dependencia refirió que uno de los individuos llevaba la pistola que fue utilizada para cometer el robo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,335,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en la cajuela de un taxi en Temixco
Sig. Encuentran un cadáver afuera de una tienda de Cuautla

Hay 5822 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.