Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en la cajuela de un taxi en Temixco


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía huellas de tortura y un lazo atado en el cuello; fue encontrado en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Temixco, Morelos.- El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de la cajuela de un taxi que estaba abandonado en el camino de terracería “Encamisadero”, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del viernes.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 16:30 horas de ayer, vecinos de la zona reportaron que en un camino de terracería (al que se ingresa por la calle Reforma) estaba un taxi con placas de circulación 2764-LUT, en cuya cajuela había una persona.

Minutos después llegaron paramédicos municipales, los cuales vieron que la víctima tenía huellas de tortura y un lazo atado en el cuello.

La calle que comunica a la escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 18:00 horas, peritos de la fiscalía terminaron de sacar evidencias, tras lo que solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, testigos manifestaron que dos hombres dejaron el taxi con el cadáver y que después escaparon en una motocicleta.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,879,085 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al menos 49 personas fueron asesinadas durante agosto
Sig. Atrapan a dos presuntos asaltantes en Jiutepec

Hay 6398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.