Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo acusado de robar un taxi


  • Like
  • Comentar

En diciembre de 2017, él y otro hombre habrían robado el auto en Temixco; este jueves fue capturado en Iguala, Guerrero, y entregado a policías morelenses.

Un hombre que presuntamente se robó un taxi en Temixco, en diciembre de 2017, fue aprehendido en la ciudad de Iguala, Guerrero, la tarde de este jueves.

En relación con los hechos que derivaron en la captura, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 15 de diciembre de 2017, un taxista circulaba en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, donde fue abordado por José “N” –el ahora aprehendido– y otro individuo.

José le solicitó un servicio al municipio de Temixco. Sin embargo, minutos después, en una zona solitaria que se ubica a la altura del balneario “Ojo de Agua”, los individuos habrían amenazado al chofer con un arma de fuego y un arma blanca, al tiempo que obligaron a la víctima a bajar del taxi.

En seguida, los delincuentes se dieron a la fuga. Por su parte, el agraviado se presentó ante la FGE para denunciar el delito.

Derivado de las investigaciones, agentes de la Policía establecieron la identidad de uno de los presuntos involucrados en Iguala, Guerrero.

Por ello solicitaron la orden de aprehensión, la cual fue cumplida en la entidad vecina.

Fue este jueves, a la altura del Palacio de Justicia de Iguala, donde autoridades guerrerenses entregaron a José “N” a policías morelenses, quienes lo pusieron bajo la responsabilidad de un juez de Control.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,218 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de 30 mil pesos a punta de pistola
Sig. Hombre encontrado muerto en su casa falleció por un infarto

Hay 4874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.